sábado, 3 de agosto de 2013

Escuela de danzas del ICUM participa en III Encuentro Dancístico Nacional

Foto: Cesar D’ Moya
Madeima Henríquez/Prensa ICUM. Este domingo 4 de agosto, en el hotel Venetur de Puerto La Cruz, a las 3 de la tarde, se estará realizando el III Encuentro Dancístico Nacional “Entre dos mundos”, evento que recoge a los grupos de danzas más importantes de Venezuela y donde tendrá la oportunidad de demostrar su talento y profesionalismo, el grupo de danzas del ICUM.
20 niñas, presentarán el Baile del casabe, bajo la coreografía de Alfredo Natera, acompañadas de la Coordinadora de la Escuela de danzas, Carolina Álvarez, los instructores de danza, Loreannys Henríquez y Rafael Natera y la encargada de vestuario, Miriam Cordero.
La Gobernación Bolivariana de Monagas, a través del Instituto de la Cultura, impulsa el talento regional, acompañando y apoyando el fortalecimiento del trabajo cultural en el área de la danza.
Cabe destacar, que es la primera vez que la Escuela participa en este tipo de eventos, donde se presentan grupos seleccionados y de importante trayectoria artística. En esta oportunidad estarán las delegaciones de 14 estados del país. Por Tucupita, participará la destacada bailarina Nina Gascón, una niña de 7 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada